miércoles, 29 de octubre de 2014

9 DE NOVIEMBRE MARCHA "UN PASO + CON CRUZ ROJA"

Desde el departamento de Voluntariado de Cruz Roja Burgos nos informan de una nueva actividad de carácter benéfico que puede ser de vuestro interés:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del II Recorrido “Un paso + con Cruz Roja” que celebraremos en Burgos el domingo 9 de Noviembre de 2014.
Se trata de un recorrido que saldrá de Fuente Prior (la playa) hasta el Paseo de la Evolución, donde tendremos juegos y actividades.
Es una actividad enmarcada en el 150 Aniversario de Cruz Roja y en algún momento de la mañana realizaremos un acto conmemorativo.

Además, como ya hicimos el año pasado, el recorrido está pensado para hacerlo en diferentes categorías: Andarines, ruedines y corredores, por lo que cualquier persona puede hacerlo en la modalidad que prefiera. De ahí la importancia de que todo el mundo conozca la actividad y que le puedas dar la mayor difusión.


Para poder participar en el recorrido es necesario inscribirse previamente en la 1ª planta de Cruz Roja (formación). El coste del dorsal es de 3€ y los fondos recaudados irán a parar al programa de “Lucha contra la pobreza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario