domingo, 8 de febrero de 2015

MAS QUE UN CLUB

Y no, no sólo es un eslógan, sino la constatación de un hecho: tenemos la gran suerte de tener el apoyo y complicidad de muchos corredores de Burgos, que no solo han entendido las circunstancias de la suspension del Cross de San Lesmes, sino que nos han respaldado trotando con nosotros siguiendo el horario e itinerarios de la carrera que se ha aplazado. Con la fuerza que nos dais, nos sentimos en la obligacion de tirar para adelante y así mejorar todas las pruebas que organizamos.









Sólo podemos agradecer a todos aquellos corredores que nos han dado su apoyo, especialmente a la cuantiosa representacion de los Miércoles a Correr. Muchas gracias de corazón. 

La curiosa expedición ha resultado muy divertida, siguiendo el itinerario de la San Lesmes 2015 - eso sí, transcurriendo la carrera por la acera-, hemos sido en algunos momentos el terror de la ciudad, aunque ciertamente apenas hemos robado tres o cuatro bolsos de viejecitas. Calderilla. El ritmo no ha sido muy exigente para dar cabida a aquellos que son un poco mas lentos -ejem-, por lo que el trote animaba a mantener conversaciones.  Una gozada. Prácticamente todos hemos cubierto sin demoras los 10 kilómetros del circuito, salvo Leandro, que en su ánimo por dirigir la carrera, esperando y recuperando la cabeza ha podido recorrer media maratón tranquilamente. Deporte y compañerismo. Algunos podemos decir que este 2015 vamos a correr dos San Lesmes... se puede pedir más???

No hay comentarios:

Publicar un comentario